Six Guns icon

Six Guns

2.9.0h para Android

Las aventuras más salvajes en el oeste

1.0

1

370.6k

1

Puntúa esta App

Six Guns es un juego de acción en tercera persona ambientado en Arizona y Oregón, que siguiendo una línea bastante similar a la de Red Dead Redemption, nos permitirá recorrer enormes escenarios abiertos mientras disparamos nuestras armas y montamos a caballo.

El juego cuenta con más de cuarenta misiones diferentes en las que tendremos que hacer frente a retos de todo tipo. Desde participar en carreras de caballos hasta enfrentarnos a hordas de enemigos armados con pistolas... e incluso luchar contra criaturas sobrenaturales como vampiros.

A nuestra disposición además tenemos montones de elementos con los que mejorar y personalizar a nuestro personaje. Ocho caballos diferentes, casi una veintena de armas de fuego, atuendos y objetos varios... Las posibilidades del juego son enormes en este sentido.

A nivel gráfico Six Guns es un título bastante bueno. No es de los mejores trabajos de Gameloft, que es experta en esta materia, pero aún así el juego cumple con creces.

Six Guns es un juego de acción en tercera persona muy bueno, con una mecánica muy divertida y una duración más que aceptable. Decenas de horas nos esperan delante del terminal Android una vez instalamos el juego. Además, es completamente gratis.
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Notas

Necesita al menos 900 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal.

Uptodown X